Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se efectuó la primera aplicación del examen TOEFL-ITP en los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés



21 de Febrero de 2015. La Coordinación de Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizó la aplicación del exámen TOEFL-ITP. Destacó Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Académico de Idioma Inglés que la valoración se desarrolló en el centro de auto acceso de la UACJS en el horario de las 9:00 a.m. a las 12:00 horas.


Agregó que se realizó una invitación a los alumnos y público en general para sustentar el examen el día 21 de febrero de 2015; la actividad  inició con el proceso de registro y llenado de formatos de admisión y hoja de respuestas. Posteriormente realizaron el examen, el cual constó de tres partes comprensión auditiva, lectora, gramática y estructura del idioma. Cabe indicar que el presentaron el examen 12 personas a puerta cerrada con materiales proporcionados por los representantes de TOEFL en México, con los cuales se tiene un convenio para su aplicación.


Finalmente Mary Grace Killian mencionó que el examen TOETL-ITP mide el conocimiento del inglés que tiene el alumno y añadió que los resultados son analizados por el personal de la coordinación de LII para detectar en que área se debe de reforzar.


 

 

 


Fecha: 21 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.