Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

José Alberto Gómez Isassi profesor investigador de la UACJS se capacita en la empresa Google





20 de Abril de 2015. Destacó a este medio de comunicación José Alberto Gómez Isassi, profesor-investigador adscrito a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UACJS que los  días 30 y 31 de marzo de 2015, como parte del premio obtenido en el concurso de innovadores de la organización Voto Latino estuvo en las oficinas de Google en Mountain View, California en los Estados Unidos de Norteamérica.

 

Indicó que en esta sede asistió a distintos talleres y conferencias con los temas de marketing digital; YouTube, contenido para la red y el poder de las redes sociales; laboratorio creativo – pensando creativamente para innovar tus productos; plataformas, emprendimiento, Google para el trabajo, Google para Emprendedores (Google Apps).

 

Además, tuvo la oportunidad de reunirse con ejecutivos y directores de empresas como Pandora, Twitter, Google, entre otros organismos para platicar sobre el proyecto Cityflag.

 

Posteriormente, externó que en los días 9 y 10 de abril de 2015,  el  proyecto Cityflag, en el que participa fue elegido para formar parte de la cuarta generación de Startup México, siendo un triunfo relevante.

 

Cabe indicar que Startup México es el primer campus especialmente diseñado para fomentar la colaboración, la innovación y la creación de nuevas empresas de alto impacto en México.

 

Un hub laboral que incluye empresas de alto impacto recién creadas, fondos de capital semilla, implantes corporativos y servicios para emprendedores, todo bajo el mismo techo, creando un nuevo tipo de ecosistema que fomenta colaboración, innovación y un México más competitivo.


 

 

 


Fecha: 20 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: IVU 6.1

Fotografía: José Alberto Gómez Isassi.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.