Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Dirige Marco Antonio Moreno Castellanos la reunión de trabajo con el personal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Sur





17 de Abril de 2015. En las instalaciones de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Marco Antonio Moreno Castellanos, Director de Vinculación y Empleabilidad de la UAT; sostuvo una sesión de trabajo con el personal administrativo de las Facultades y Unidades Académicas que conforman el campus Sur.

 

En su presentación Marco Antonio Moreno, indicó que acorde al Plan de Desarrollo Institucional UAT 2014-2017, el personal se encuentra participando en amplios proyectos de capacitación continua con el propósito de contribuir a la formación de jóvenes emprendedores quienes, en un futuro colaborarán estrechamente con proyectos económicos.

 

Retroalimentó que la Dirección de Vinculación y Empleabilidad lleva a cabo la planeación de los proyectos, firma de convenios, así como también brinda apoyo a las Dependencias de Educación Superior, en la difusión de las convocatorias que emiten.

 

Por su parte  Araceli Espinosa Lozano, Coordinadora de Gestión y Vinculación, mencionó la necesidad de estrechar los lazos de colaboración entre universidad y sociedad, a través de la firma de convenios con los diferentes sectores que conforman la comunidad tamaulipeca. En este contexto explicó el nuevo formato electrónico sobre el registro y la manera de subir los convenios a la red institucional, que permitirá una mayor agilidad en el trámite y autorización de los mismos.

 

Entregó en un disco compacto los convenios vigentes para el banco de datos de las coordinaciones de vinculación y extensión de las diferentes DES. Mencionó que para el uso de este nuevo formato se llevará a cabo un curso de capacitación en línea.

 

Para finalizar Marco Antonio Moreno, señaló que se llevará a cabo un Diplomado en Vinculación para los interesados en esta actividad, dándoles a conocer en su oportunidad la fecha y sede.


 

 

 


Fecha: 17 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.