Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Alumnos de la UACJS realizan la primera Expolibros

 



16 de Abril de 2015. En la explanada de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el objetivo de presentar a la comunidad universitaria una amplia gama de acervo bibliográfico, se desarrolló la actividad Expolibros UACJS 2015, misma que estará abierta los días 16 y 17 de abril de 2015.


El evento estuvo encabezado por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; María Amós Cavazos Bustamante; Coordinadora de la Licenciatura en Turismo; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; así como Dagoberto Martínez Huerta; Coordinador de Valores UACJS.


Al hacer uso de la palabra Enrique Garza, destacó que el hábito de la lectura es indispensable para el desarrollo personal y profesional, mencionó que se adquiere desde la infancia  y se va enriquecido a lo largo de vida del individuo.


En este escenario, le brindó el reconocimiento público al alumno Juan Felipe Torres Pando de 1° A  de la Licenciatura en Derecho, por la idea de crear el proyecto denominado Expolibros.


Posteriormente, los estudiantes, docentes, personal administrativo y el director realizaron el recorrido por los módulos. Después se llevó a cabo la lectura dramatizada ambientada con música en vivo, siendo del agrado de los asistentes.


Otra de las actividades que se desarrolló, se orientó al intercambio de libros usados siendo apreciados por lectores asiduos a este tipo de eventos.


 

 

 


Fecha: 16 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: VRSS5.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.