Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Entrega de Becas de Manutención a los alumnos de la UACJS

Correspondiente al periodo 2014-2015

 



25 de Marzo de 2015. En el auditorio del Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Sur; se realizó la entrega de las becas de manutención a los estudiantes de los seis programas educativos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales que aprobaron su solicitud.


La actividad estuvo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Benito Barrera Molina, Coordinador de Orientación Educativa de esta institución contando con el apoyo de Fausto Moreno Velazco.


El Director felicitó a los estudiantes que cumplieron con los requisitos en base a la convocatoria emitida por parte de la Secretaría de Educación Pública y se congratuló con la comunidad estudiantil por aprovechar el apoyo de manutención que se otorga a los alumnos que cursan estudios de nivel superior, quienes se encuentran en situación económica difícil y tienen el propósito de continuar superándose. Con este apoyo pueden proseguir con su proyecto educativo para culminar sus estudios, ya que el objetivo de este programa federal es ampliar las oportunidades y promover la equidad en el acceso y la permanencia en la institución.


Posteriormente Benito Barrera, hizo entrega a los alumnos previa identificación de su beca respectiva, explicándoles su uso y control correspondiente. En este contexto, se les pidió la credencial de elector como identificación oficial y firmar del convenio suscrito con el estudiante beneficiado.


En esta tesitura, los alumnos recibieron las instrucciones de cómo disponer con la institución bancaria del recurso asignado.


Para culminar la actividad, Barrera Molina los invitó a conservar el  buen promedio de calificación y destacó que las personas favorecidas con este recurso económico podrán utilizarlo para el desarrollo de las actividades escolares.


 

 

 


Fecha: 25 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de Orientación Educativa.

Categoría: ETFH.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.