Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Clausura del Diplomado “Orientación Educativa y Salud Integral” en la UAT

 


27 de Marzo de 2015. En el Centro de Excelencia Campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a través del sistema de videoconferencia con las demás campus del Estado, se realizó la ceremonia de clausura del Diplomado en "Orientación Educativa y Salud Integral" con la presencia de Marco Aurelio Navarro Leal, Secretario Académico de la UAT, siendo acompañado por Gustavo Adolfo García Paz, Representante de la Secretaría de Educación Pública;  Mónica Lorena Sánchez Limón Directora de Apoyo y Servicios Estudiantiles, así como Abigail Hernández Rodríguez, Coordinadora de Orientación Educativa y Salud Integral.


El objetivo del curso fue promover la actualización y formación continua de los orientadores educativos para eficientar sus servicios en la formación de personas autónomas, orientadas libremente hacia la búsqueda del bien personal y común. Así como conocer las competencias profesionales que se requieren en el contexto laboral. Cabe mencionar  que el periodo de clases fue del 7 de noviembre de 2014 al 27 de marzo de 2015.


Al hacer uso de la palabra Marco Aurelio Navarro, agradeció la participación de los alumnos que asistieron  a lo largo de estos cinco meses de capacitación y los invitó a continuar superándose, ya que las exigencias en el mundo laboral son cada vez más demandantes y cambiantes.


Estuvieron presentes, los  docentes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales quienes cursaron el diplomado.


 

 

 


Fecha: 27 deMarzo de 2015.

Entidad: Secretaría Académica UAT.

Categoría: PRMD 2.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.