Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan su quinta reunión de trabajo los maestros de la Academia de Área Clínica de Psicología

 

9 de Abril de 2015. Los docentes que integran la Academia de Área Clínica de la Licenciatura en Psicología realizaron su quinta sesión académica del ciclo lectivo 2015-1, en la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Estuvieron presentes Ausencio Rosales Diego en calidad de Presidente, así como los profesores Ma. Teresa Juárez González, Gerardo Luque Flores, Inocencia Zapata Rodríguez, Venus María Piedad Bonilla Rocha, Fidel Rojano Rodríguez y Carlos Dionisio Hidalgo Ortega.


Manifestó Rosales Diego que el objetivo de la sesión es para acordar la revisión del plan anual 2015. Entre las resoluciones determinaron el seguimiento de la modificación al plan de estudios de las materias afines al área clínica en base al rediseño curricular, elaborado por los maestros Venus María Piedad Bonilla Rocha y Ausencio Rosales Diego. Asimismo los integrantes de la Academia acordaron revisar cada uno de los puntos del Plan Anual 2015.


Finalmente Fidel Rojano Rodríguez propuso la instalación de un laboratorio de ciencias del comportamiento para que los alumnos realicen prácticas de la materia de psicofisiológica. La actividad académica culminó con la aprobación de los ítems abordados.


 

 

 


Fecha: 9 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.