Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo previa a la visita del Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río a la UACJS

Convoca Enrique Garza Mejía  

 



10 de Abril de 2015. Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encabezó la sesión de trabajo para ultimar detalles logísticos y de organización respecto a la visita que realizará Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Máxima Casa de Estudios, el próximo día 23 de abril de 2015.


Acompañaron al Director en esta actividad, los coordinadores admnistrativos involucrados para este evento institucional.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza manifestó que contarán con todo el apoyo necesario por parte de la Dirección para cumplir con este objetivo y en este contexto, definió las estrategias que se implementarán y delegó las tareas que deben de realizar cada  área de trabajo para asegurar el éxito del evento.


Mencionó que acorde a la agenda, se tiene contemplado el primer encuentro de alumnos y maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales con el Rector; la bienvenida por parte del Director; la entrega de reconocimientos para maestros vigentes y jubilados con 30 años o más de servicio docente; las palabras de Claudina Treviño Pizarro, Decana de la UACJS; la presentación del proyecto “Dinámica Estudiantil UAT”, por parte Jesús Abraham Martínez García, alumno de 5° B del Programa Educativo en Derecho; así como la entrega formal del proyecto y de la camiseta por parte de un grupo de alumnos representantes del proyecto; posteriormente el mensaje alusivo del Rector de nuestra Alma Máter y la despedida respectivamente de la comunidad universitaria.


Finalmente se acordó que se llevará a cabo una segunda reunión para verificar los avances de las tareas de la identidad institucional del evento, logística de las actividades programadas, la coordinación del Grupo Dinámica Estudiantil UAT, entre otras líneas de trabajo.


 

 

 


Fecha: 10 de Abril de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.