Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se realiza el tradicional claquetazo para el inicio de la XXIV Muestra de Cortometrajes




14 de Abril de 2015. En la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó el simbólico claquetazo de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de Comunicación para dar inicio a los preparativos de la XXIV muestra de cortometrajes donde compartirán con el público sus obras cinematográficas.


La actividad fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Antonio Rosales Ibarra, maestro de la materia de cine y alumnas de séptimo semestre “A” de Ciencias de la Comunicación.

 

En este contexto, la muestra de cortometrajes denominada “Emoción-Arte: Emociones y Valores en Corto”, se presentará el próximo sábado 9 de mayo de 2015 a las 10:00 horas en las instalaciones de Cinépolis  Tampico, por el cual hacen una atenta invitación para que asista la comunidad universitaria, padres de familia y público en general a la exhibición de cortometrajes, la entrada será libre.

 

Con estas acciones la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT vincula el trabajo que realizan los alumnos a través de los cortometrajes incorporando mensajes con valores que trasciende en la sociedad tamaulipeca.



 

 

 


Fecha: 14 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: ECEC 1.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.