Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se desarrolla la tercera reunión de trabajo de la Academia de Psicología Laboral

 


17 de Marzo de 2015. En la sala de maestros de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sesionaron los docentes que forman parte de la Academia de Psicología Laboral, misma que tuvo como finalidad convenir acuerdos y concretar actividades señaladas por parte de la coordinación.


En la actividad académica estuvieron presentes Laura Elena Cuesta Córdova, Claudia Priscila Coblentz Delgado, Silvia Aragón Sierra  y Ángel Hernández Morales.


Los docentes revisaron los acuerdos pendientes y tomaron decisiones sobre las actividades académicas próximas a realizar con el objeto de coadyuvar en los procesos de mejora continua de la licenciatura en psicología.


Coincidieron en hacer cambios en la metodología de la clase para fomentar en el alumno, el hábito de la lectura en idioma inglés sobre temas vistos en clase para fortalecer sus competencias académicas. Además propusieron la implementación de talleres en donde se actualice con los temas en psicología organizacional.


Finalmente mencionaron que el taller de pruebas psicométricas del área laboral se impartirá regresando del periodo vacacional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


 

 

 


Fecha: 17 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.