Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT participa en la XXIV Jornada de Orientación Vocacional

 

6 de Marzo de 2015. En la Preparatoria Federal por Cooperación Francisco Medina Cedillo, en Tampico, Tamaulipas; se llevó a cabo la XXIV Jornada de Orientación Vocacional, en donde la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tuvo una destacada participación.


Cabe indicar que el objetivo de la actividad por parte del personal de la UACJS fue orientar a los estudiantes del plantel educativo citado, sobre las ventajas de estudiar una licenciatura en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, destacando que es la institución de educación superior  pública  más grande del estado que ofrece más de 70 carreras profesionales  con instalaciones de calidad, programas de intercambio académico, cuenta con diversos centros de investigación, y se encuentra certificada en sus procesos administrativos por la Norma ISO 9001:2008.


En este contexto, promovieron y difundieron los seis programas educativos que ofrece la institución, tales como Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés.


En el stand de promoción, el personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, les explicó a los alumnos que deben cumplir con todos los requisitos para ingresar a esta Casa de Estudios y les entregaron los folletos informativos  específicos sobre la licenciatura de su interés.


La jornada de orientación vocacional inició a las 9:30 horas y culminó a las 14:00 horas.


 

 

 


Fecha: 6 de Marzo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: OEIDC 3.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.