Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Segunda reunión de trabajo de la Academia de Traducción de LII

 

5 de Marzo de 2015. Al iniciar con los trabajos académicos que establece la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés, el claustro docente que conforma la Academia de Traducción sesionó en el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Presidió la reunión Efrén David Brande Martínez en calidad de Presidente de la Academia, quien estuvo acompañado por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII, participaron los docentes Luis Prezas Vera como Secretario y Nancy Audrey Delgado Hoy.


Al presidente de Academia,  le correspondió brindar las palabras de bienvenida, así como agradecer la presencia de los convocados, invitándolos a participar de manera colegiada en los rubros inherentes que serán tratados en esta jornada académica correspondiente al ciclo académico 2015-1.


Durante la actividad, los catedráticos revisaron los avances previos, así como el perfil de egreso del área de traducción en base a las competencias del traductor.


En asuntos generales, verificaron los avances sostenidos para cumplir las metas deseadas. Una vez agotada la agenda de trabajo, dieron por clausurada la sesión de la Academia de Traducción del Programa Académico de Idioma Inglés.


 

 

 


Fecha: 5 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.