Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sesión de trabajo con los instructores del Diplomado en Enseñanza del Inglés para el Examen EGAL-EIN

 



9 de Abril de 2015. En el centro de autoacceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sostuvieron reunión de trabajo los maestros del Programa Educativo de Idioma Inglés.


El objetivo de la actividad se orientó para informarles de su participación como instructores del Diplomado en Enseñanza del Inglés, en el que prepararán al alumno para la aplicación del Examen General para la Acreditación de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés. (Examen  EGAL-EIN)


La reunión fue encabezada por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de la Carrera en Idioma Inglés, quien brindó las palabras de bienvenida a los catedráticos Iriabeth Ruvalcaba Mancha, Claudia M. Cañas del Castillo, Nadia Rosa García M., Efrén David Brande Martínez y Nancy Audrey Delgado Hoy.


En su mensaje, Mary Grace Killian expresó que  el propósito de estas acciones es incrementar la tasa de titulación de los alumnos que egresan del Programa Educativo de Idioma Inglés de la UACJS. Indicó que al culminar el programa académico, los egresados presentarán la evaluación mencionada con la misión de acreditar y cumplir con uno de los principales requisitos para su titulación.


En este contexto, les comunicó aspectos relativos al diplomado, como la fecha de inicio y culminación del mismo, el horario del curso, la calendarización de los módulos del diplomado y les retroalimentó que se realizarán modificaciones a la antología.


Añadió que la fecha tentativa de la aplicación del examen EGAIL-EIN, será el 14 de agosto de 2015, misma que se confirmará ya que se encuentra en espera de instrucciones del organismo aplicador. Una vez agotada la agenda, culminó la actividad de trabajo.


 

 

 


Fecha: 9 de Abril de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.