Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se desarrolló de manera solemne la ceremonia cívica de honores a la Bandera correspondiente al mes de Abril

 


13 de Abril de 2015. En la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó el acto solemne de honores al lábaro patrio.


Atestiguaron la actividad cívica, los alumnos, maestros, personal directivo y administrativo de esta Casa de Estudios, posteriormente se entonó el himno nacional mexicano para respectivamente despedir con respeto la Insignia Nacional.


La actividad protocolaria fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint-André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinación de Vinculación y Extensión; Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador de Valores UACJS; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Luis Lozano Ferral, catedrático de esta institución.


Finalmente al hacer uso de la palabra Enrique Garza, agradeció la asistencia de los miembros de la comunidad UACJS a esta jornada cívica que tiene como propósito fortalecer en los estudiantes universitarios sus valores cívicos y patrióticos que debemos enaltecer como ciudadanos.


 

 

 


Fecha: 13 de Abril de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.