Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Segunda Reunión de la Academia de Promoción de la Licenciatura en Turismo

 

 

13 de Febrero de 2015. Acorde a la política académica que promueve la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación de la Licenciatura en Turismo, los maestros que conforman la Academia de Promoción, efectuaron la segunda sesión de trabajo correspondiente al periodo 2015-1, la cual se llevó a cabo en la sala de maestros de esta institución.


Encabezó la reunión ordinaria Oscar Roberto Badillo Cruz en calidad de Presidente de la Academia, quien estuvo acompañado por Laura Araceli Rodriguez Mariño como Secretaria y Claudio Ernesto Hernandez Morales como Vocal, estando presentes también Juan Fernando Guerrero Hernández y Ángel Hernández Morales.

Como primer punto de la agenda establecida de los trabajos de academia, le correspondió a Oscar Roberto Badillo, nombrar las comisiones de trabajo para la realización del Foro de Promoción Turística que se encuentra en la etapa de planeación.

 

En este sentido, acordaron la participación de los estudiantes de turismo para el evento del Foro de Promoción Turística cómo parte de la evaluación del periodo y determinaron invitar a los alumnos del grupo de 6° “B”.

 

Finalmente la sesión de trabajo, culminó con la aprobación de los puntos agendados en base a la convocatoria realizada.


 

 

 


Fecha: 13 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.