Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía da seguimiento a los trabajos para la acreditación de CIESS de los Programas Educativos de la UACJS

 

 



26 de Marzo de 2015. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Autónoma de Tamaulipas; se desarrolló la reunión de trabajo por parte de la Secretaría Técnica de esta institución educativa.


La sesión tuvo como objetivo revisar y dar seguimiento a los trabajos para la acreditación de CIESS de los Programas Educativos de Derecho, Comunicación y Psicología de esta Casa de Estudios.


La actividad académica estuvo encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla; Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Roberto Fernando Ochoa García, Coordinador de Vinculación y Enlace Empresarial; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Erika Juárez Silva, Coordinadora de la licenciatura en Psicología; Ana Elvira del Ángel del Ángel, Coordinadora de Tutorías; Ennio Héctor Carro Pérez, Coordinador del CIDETAC; así como del personal de Planeación y Evaluación, Giovanna Castañeda Hernández, Luz María Patraca Santoyo, Lorena Alicia Medina López e Irma Daniela Torres Sánchez.


El objetivo central de la reunión se enfocó en el  análisis de los datos de eficiencia terminal, titulación, índices  de  deserción y de reprobación para generar estrategias a través de un plan de acción y mejorar los indicadores mencionados.


Parte de los puntos que abordaron durante la reunión fue el seguimiento de egresados, su empleabilidad, satisfacción de empleadores; de igual forma se solicitó reforzar los trabajos de reforma curricular para contar con programas de calidad acorde al nivel de exigencia del entorno laborales.


Finalmente, el equipo de trabajo acordó que de los puntos revisados en la sesión de trabajo serán revisados de manera continua para dar cumplimiento a los objetivos institucionales.


 

 

 


Fecha: 26 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de Planeación y Evaluación.

Categoría: EOP 8.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.