Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se inaugura la Expo Orienta UAT 2015 en el Campus Sur

 




20 de Marzo de 2015. En las instalaciones de la Biblioteca Central del Campus Sur; con la representación de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Marco Aurelio Navarro Leal, Secretario Académico; declaró inaugurada la Expo Orienta UAT 2015, siendo acompañado por Mónica Sánchez Limón, Directora de Servicios y Apoyos Estudiantiles; siendo testigos alumnos y maestros de preparatorias, así como de nivel bachillerado de la región, quienes fueron invitados a esta magno evento.


Estuvieron presentes Eduardo Arvizu Sánchez, Director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; Gloria Acevedo Porras, Directora de la Facultad de Enfermería; Enrique Álvarez Viaña, Director de la Facultad de Medicina; Óscar Iduarte Márquez, Director de la Facultad de Comercio y Administración; Juventino Padilla Corona, Director de la Facultad de Odontología; Manuel Benito Barroso Gómez, Director de la Facultad de Música; y con la representación de Ricardo Tobías Jaramillo, Director de la Facultad de Ingeniería; Óscar Laureano Casanova.


Al hacer uso de la palabra Marco Aurelio Navarro, expresó que la Expo Orienta 2015 tiene como objetivo informar a los estudiantes de educación media superior la amplia oferta educativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como los diversos apoyos y programas con que cuentan para su formación integral en la generación del conocimiento con valores.


Afirmó que la UAT como la institución de educación superior pública más grande en la entidad, está calificada dentro de las mejores universidades del país que conforman el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX), y está afiliada a organismos nacionales e internacionales que ofrecen oportunidades para que los alumnos realicen estancias, cursos y programas de intercambio estudiantil. Destacó que la Universidad  ofrece toda una gama de certificaciones gratuitas que les genera un plus como egresados, cuenta con un amplio esquema de becas y apoyos a estudiantes, además de promover su participación en actividades culturales, artísticas y deportivas.


Posteriormente invitó a los alumnos de bachillerato para que visitarán los stands  de las facultades y unidades académicas y conozcan la oferta educativa, así como los programas de becas, intercambio internacional, programa de emprendedores, servicios y apoyos estudiantiles como tutorías, centros de idiomas, laboratorios e instalaciones universitarias; entre otros importantes servicios de los que disponen los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.




Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook


 

 

 


Fecha: 20 de Marzo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: OEIDC 3.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.