Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS entrega la primera donación de juguetes para la campaña “Universitarios con Corazón de Niño” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

 



25 de Marzo de 2015. La Dirección de Valores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibió por parte de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, la primera entrega de juguetes para la campaña “Universitarios con Corazón de Niños”, esta actividad se desarrolló en la explanada del edificio administrativo de la UACJS.


Cabe hacer mención que Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; hizo entrega de 800 juguetes a Cecilia Olvera Pérez, Responsable de Universitarios con Corazón de Niño, quien estuvo en representación de Irma Esperanza Ibarra Flores, Directora de Valores UAT.


Por parte de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, estuvieron presentes Dagoberto Martínez Huerta, Coordinador del Programa “Valores UAT” en esta institución; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión y alumnos de los seis programas educativos de esta Casa de Estudios.


Finalmente la Coordinación del Programa “Valores UAT” en la UACJS, informó que el cierre de esta actividad es el próximo lunes 27 de abril del presente año, por lo que se exhorta a la comunidad universitaria para que efectúen la donación de un juguete nuevo, no bélico y que no requiera baterías, los cuales pueden ser entregados respectivamente en la oficina de la coordinación del Programa “Valores UAT” ubicada en el lobby del edificio administrativo esta institución.


 

 

 


Fecha: 25 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.