Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebra su tercera sesión de trabajo la Academia de Traducción correspondiente al periodo 2015 -1

 


24 de Marzo de 2015. En el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se dieron cita los académicos que integran la Academia de Traducción perteneciente al Programa Educativo de Idioma Inglés.


Encabezó la reunión ordinaria Efrén David Brande Martínez en calidad de Presidente de la Academia, quien estuvo acompañado por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII, participaron en esta sesión Luis Prezas Vera como Secretario y Nancy Audrey Delgado Hoy. Como primera actividad se efectuó el pase de lista.


Le correspondió a Efrén David Brande ofrecer las palabras de bienvenida y agradecer la presencia de los convocados, asimismo revisaron los acuerdos previos a la presente sesión y llevaron a cabo el análisis y propuestas de modificación a los programas de estudio de las materias correspondientes al área de traducción.


Una vez agotada la agenda de trabajo, se declaró clausurada la sesión de la academia de traducción de la Licenciatura en Idioma Inglés de la UACJS.


 

 

 


Fecha: 24 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.