Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Rinde Enrique Garza Mejía su Primer Informe de Actividades 2014 ante el Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

 

 



20 de Marzo de 2015. Con fundamento en el Artículo 25, Fracción I, 27 y 30 del Reglamento de Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los miembros que integran el Honorable Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, se reunieron en las instalaciones de la biblioteca de la UACJS.


La sesión ordinaria estuvo presidida por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, siendo acompañado por Claudina Treviño Pizarro, Decana de esta institución; Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico, así como de los maestros y alumnos que forman parte del Honorable Consejo Técnico de la UACJS.


Acorde a la agenda establecida, hizo uso de la palabra Marco Antonio Cortina Saint André, quien señaló que de acuerdo a la lista de asistencia existe el quórum requerido para dar inicio a la reunión con carácter ordinario, formalizándose la apertura quedando instalada la sesión.


En este sentido, Cortina Saint André dió a conocer el orden del día de la reunión, el cual fue puesto en consideración y aprobada por unanimidad. Señaló que en base al reglamento institucional se convocó a sesión para llevar a cabo la rendición de cuentas y los resultados del trabajo obtenido durante el 2014 en la gestión directiva de Enrique Garza Mejía, así como la ratificación de los nombramientos de los Secretarios Académico, Administrativo y Técnico de esta institución de acuerdo a la normatividad universitaria.


Acto continuo se entregó a cada miembro del Consejo el presupuesto que se ejerció durante el 2014. Posteriormente Enrique Garza presentó al Honorable Consejo Técnico el Plan de Desarrollo Institucional Acciones y Oportunidades 2014-2018 de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Asimismo, el Director  agradeció la presencia de los maestros y alumnos que conforman el Consejo Técnico, señalando que está seguro que con la ratificación de los secretarios de la institución, fortalecerá la gestión administrativa que él encabeza y desempeñarán cabalmente su compromiso con esta Casa de Estudios, en estricto apego a la política institucional marcada por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río.


Finalmente pasaron a asuntos generales en donde trataron diversos puntos relacionados con la institución educativa y clausuraron los trabajos de la sesión ordinaria del Honorable Consejo Técnico de la UACJS.


 

 

 


Fecha: 20 de Marzo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.4

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.