Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se lleva a cabo en la UACJS el curso-taller sobre el Tribunal Electrónico

 
Impartido por el Poder Judicial de Tamaulipas

 

 



19 de Marzo de 2015. En el centro de cómputo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico, siendo acompañado por Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador del Programa Educativo de Derecho efectuó la inauguración del taller sobre el uso del Tribunal Electrónico, impartido por la Dirección de Informática del Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas.


Estuvieron presentes por parte de la Dirección de Informática del Supremo Tribunal de Justicia, asistieron Arsenio Cantú Garza, Director de Informática del Supremo Tribunal; Hugo Octavio Camargo Martínez, instructor; Sergio Hernández Velázquez, Omar Gurubel Guevara y Julio César Zamora como apoyo técnico.

Cabe destacar que Marco Antonio Cortina brindó las palabras de bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban abogados litigantes, catedráticos y público en general interesado en el tema. Afirmó que es relevante la actualización del conocimiento como valor, ya que no sólo potencia a la organización en sus actividades productivas. Señaló en este sentido que el conocimiento hace que las personas mejoren en sus actividades humanas y laborales.

Agregó que el curso- taller se ofrece en el marco de la vinculación existente entre el Supremo Tribunal de Justicia y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Mencionó que las sesiones de trabajo están programadas los días 19 y 20 de marzo de 2015  y tendrá acceso libre al foro litigante y usuarios previamente  registrados, el acceso libre constará de listas de acuerdo, sorteo de pleno y edictos. Por parte de usuarios registrados su contenido es de consulta experiencia electrónica, notificaciones personal electrónica y promoción electrónica.

Para finalizar, Arsenio Cantú Garza agradeció las atenciones y la hospitalidad por parte de las autoridades de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.



 

 

 


Fecha: 19 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.