Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía efectúa la entrega de equipo y mobiliario para la UACJS

 



18 de Marzo de 2015. Acorde al firme propósito de cubrir las necesidades de las distintas áreas de trabajo y eficientar la operatividad de las mismas, Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico;  Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo, Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento de la institución; hizo la entrega del equipo de mobiliario y tecnológico a Nora Brenda Zúñiga Mayorga, Coordinadora de Tecnología Educativa; Jose Miguel Cabrales Lucio, adscrito al área de investigación y a Sara Quilantán González, adscrita al área administrativa.  


En su mensaje expresó Garza Mejía, que con el otorgamiento del equipo se fortalece la infraestructura de mobiliario y tecnología de las áreas de trabajo que solicitaron este apoyo.


Manifestó que actualmente se encuentran en la gestión de la adquisición de mayor dotación de insumos para que las distintas actividades académicas y administrativas se desarrollen con eficacia.


Cabe indicar que la actividad se desarrolló en la plazoleta interior del Edificio Administrativo de la UACJS.


 

 

 


Fecha: 18 de Marzo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3 UACJS

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.