Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

La UACJS recibe la visita del personal adscrito al Centro Regional de Protección Civil de Tamaulipas

 

 

 


17 de Marzo de 2015. Con el objetivo de realizar un análisis de riesgo y evaluación del plan interno de protección civil de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, personal del Centro Regional de Protección Civil de Tamaulipas efectuó una visita a esta instución educativa.


En su mensaje Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; agradeció la presencia de Rafael Aguayo Leal y Edgar García Meza del área de capacitación de protección civil Tamaulipas, por el apoyo brindado en el diagnóstico de necesidades por atender en esta institución. Le correspondió a Fausto Arturo Flores García, Coordinador de Mantenimiento en la UACJS, acompañarlos para realizar el recorrido por las instalaciones.


El itinerario inició en el edificio administrativo donde hizo las observaciones pertinentes en materia de protección civil, estas acciones también se aplicaron al centro de cómputo, área de tutorías, salón de actos, biblioteca así como en los seis edificios de salones y oficinas que forman parte de la UACJS. Estuvieron evaluando los aspectos fundamentales como la señalización, rutas y salidas de emergencia, número de extintores y puntos de encuentro en la explanada central.


Finalmente Aguayo Leal, informó que en breve la coordinación de mantenimiento de esta Casa de Estudios recibirá una retroalimentación de los resultados obtenidos de la visita realizada, con el objetivo de que el personal de la UACJS cuente con el conocimiento de que realizar antes, durante y después de una situación de desastre o emergencia.



 

 

 


Fecha: 17 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de Mantenimienrto e Infraestructura

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.