Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo de la Coordinación de Organización y Metodología de la Secretaría Administrativa de la UAT con el personal de la UACJS

 

 

 



17 de Marzo de 2015. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico de esta institución; recibió a Beatriz Ruiz Lozaya, Coordinadora de Organización y Metodología de la Secretaría Administrativa de la UAT. Estuvieron presentes Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo y  Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico.


Al hacer uso de la palabra Marco Antonio Cortina Saint André retroalimentó a los convocados que durante el 2015 se contará con el apoyo del personal de la Coordinación de Organización y Metodología para llevar a cabo el ordenamiento y los procesos de estructuración de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.


Afirmó Beatriz Díaz que en el marco de sus funciones se encarga de darle fundamento a la estructura orgánica de cada Unidad Académica o Facultad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas validada con la Administración Central que consiste en ver la funcionalidad orgánica de los perfiles que puede ser objeto de auditoría.


Indicó que el objetivo primordial de estas acciones son definir específicamente las estructuras organizacionales de las Dependencias de Educación Superior (DES) para contar con una administración ordenada, eficiente y funcional.


Finalmente agregó  que se efectuarán próximas sesiones de trabajo, solicitando a los convocados  que informen a los empleados del sistema UACJS sobre las líneas de trabajo que se están realizando por parte de la Secretaría  Administrativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 

 


Fecha: 17 de Marzo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.