Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se llevó a cabo en la UACJS interesante plática sobre el operativo de la Semana Santa edición 2015

 



11 de Marzo de 2015. En las instalaciones de la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló la charla respecto al operativo de la Semana Santa edición 2015, donde alumnos del Programa Educativo de Turismo participarán proactivamente.


Encabezó la actividad, María Amós Cavazos Bustamante, Coordinadora de la Licenciatura en Turismo, quien estuvo acompañada de María de Lourdes Aranda Jiménez, Directora de Turismo de Cd. Madero, Tamaulipas, así como personal operativo a su cargo y catedráticos de la institución.


En su intervención María Amós Cavazos, agradeció la visita del personal del H. Ayuntamiento de Cd. Madero, y refrendó el compromiso que cada periodo vacacional de Semana Santa tiene la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT de colaborar estrechamente en las actividades que le competen a la licenciatura de turismo.


Por su parte María de Lourdes Arana, agradeció las muestras de hospitalidad por parte de los directivos de esta Casa de Estudios. Afirmó que cada año los estudiantes de turismo apoyan en la logística y operativo que se verifica en Semana Santa en la urbe petrolera.


Indicó que en estas acciones participan la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, así como alumnos de las distintas universidades de la localidad, especialmente los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Señaló que la participación del alumno de turismo es colaborar en estudios específicos de la playa Miramar, en líneas de trabajo como  estudio de mercado, origen de los turistas, afluencia de vehículos que ingresan al máximo paseo turístico, para cumplir con estos objetivos se establecerán de manera estratégica módulos informativos y centros de registro para los visitantes de los distintos puntos del país.


Finalmente se les dio a conocer la calendarización y horarios en que podrán  participar.


 

 

 


Fecha: 11 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría: VRSS 5.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.