Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los profesores que integran la Academia de Docencia de la Licenciatura en Idioma Inglés realizan la segunda sesión de trabajo

 

 

 


10 de Marzo de 2015. Los maestros que conforman la Academia de Docencia de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se dieron cita en el centro de auto acceso de la UACJS para desarrollar la segunda sesión de trabajo correspondiente al ciclo académico 2015-1.


Estuvieron presentes en esta convocatoria Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; Nilse Rodríguez Espinoza, Presidenta de Academia; Nancy Audrey Delgado Hoy, en su calidad de Secretaria; Ana María Ramírez Romero como Vocal; Claudia Margarita Cañas del Castillo, José Luis Martínez Guevara y Alberto García Martínez.


Durante el desarrollo de la reunión, los profesores abordaron el tema sobre la definición del perfil de egreso de los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés.


Posteriormente  llevaron a cabo la verificaron de los contenidos programáticos de las materias que imparten e intercambiaron sus experiencias sobre los avances que han estado realizando en materia del rediseño curricular de la UAT denominado “Generación del conocimiento”.


Finalmente revisaron las diversas acciones que implementaran para el fortalecimiento de la Academia de Docencia para el periodo escolar 2015-1.

 




 

 


Fecha: 10 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.