Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Llevaron a cabo la tercera sesión de trabajo los integrantes de la Academia de Área Clínica de la Licenciatura en Psicología

 

5 de Marzo de 2015. En la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los docentes que conforman la Academia de Área Clínica del Programa Educativo de Psicología efectuaron su tercera reunión correspondiente al ciclo académico 2015-1.


Estuvieron presentes Ausencio Rosales Diego en calidad de Presidente, Mercedes López Sánchez como Secretaria; así como los profesores Ma. Teresa Juárez González, Jorge Carlos Castillo de León, Gerardo Luque Flores, Inocencia Zapata Rodríguez, Venus María Piedad Bonilla Rocha, Héctor M. Castillo Allende y José Miguel Vega del Ángel.


Le correspondió a Rosales Diego mencionar que el objetivo de la sesión es dar seguimiento a los acuerdos y compromisos contraídos, en esta sesión de trabajo señaló la necesidad contar con un espacio en la biblioteca de la UACJS para resguardar las películas de la videoteca y las antologías que donará esta academia. Asimismo, determinaron que los alumnos serán supervisados para elaborar diagnósticos en sus prácticas clínicas.


Finalmente propusieron que la materia de “Teoría y técnica de la entrevista II” se le agregue el enfoque educativo y laboral, añadiendo que hay que fortalecer la investigación en la enseñanza durante los primeros periodos de la carrera en psicología. 

 



 

 


Fecha: 5 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.