Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Encabeza Enrique Garza Mejía reunión de trabajo con el gabinete de la UACJS





9 de Marzo de 2015. En las instalaciones de la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de esta institución; encabezó la sesión de trabajo siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así como el personal directivo y coordinadores de área de trabajo.


Al hacer uso de la palabra, Enrique Garza agradeció la presencia de los convocados y afirmó que uno de los compromisos prioritarios de su gestión directiva, es el aseguramiento de la calidad educativa tanto en las licenciaturas como en posgrado, refirió que actualmente se encuentran trabajando para obtener la re acreditación de los programas educativos  ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES).


Señaló que con el respaldo del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique C. Etienne Pérez del Río, la Unidad Académica se fortalece en distintos rubros acorde al Plan de Desarrollo Institucional UAT 2014-2017.


Añadió que las coordinaciones de las seis licenciaturas están laborando conjuntamente con los maestros que integran las academias con el propósito de desarrollar el nuevo modelo educativo orientado a las competencias profesionales del alumno.


Por otra parte, solicitó a los coordinadores que revisen los lineamientos administrativos para el proceso de la asignación de horarios de clase para los maestros, así como la conformación de la carga horaria respectivamente y el número de alumnos que deben prevalecer en cada grupo para el próximo periodo académico.


Asimismo, extendió la invitación para que participen en la ceremonia cívica correspondiente al CCIX Aniversario del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Lic. Benito Pablo Juárez García, la cual se llevará a cabo el 21 de marzo de 2015, en la explanada de esta institución.


Informó que oportunamente se invitará a la comunidad UACJS para que asistan a una serie de actividades culturales, artísticas, recreativas, de vinculación y deportivas que realizará la Unidad Académica a través de la Coordinación de Vinculación y Extensión.



 

 

 


Fecha: 9 de Marzo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.