Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Efectúan la primera sesión de trabajo los docentes pertenecientes a la Academia de Inglés del Programa de LII

 

 


6 de Marzo de 2015. Los profesores que conforman la Academia de Inglés de la carrera en Idioma Inglés dependiente a la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se reunieron en el centro de auto acceso de esta institución educativa para llevar a cabo la primera sesión de trabajo correspondiente al ciclo escolar 2015-1.


Encabezó la actividad Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora del Programa Educativo de Idioma Inglés; quien le correspondió brindar las palabras de bienvenida, estuvieron presentes los docentes Nadia Rosas García Morantes, Claudia Margarita Cañas del Castillo, Ana María Ramírez Romero, Guillermo Cruz Garza, Ada Luisa Arellano Méndez, Guillermo Cruz Garza, Iriabeth Ruvalcaba Mancha, José Guadalupe Guillén Rostro, Ana Jazmín del Ángel Rangel, Ruby Leonora Dueñas Castillo y Luis Prezas Vera.


Posteriormente llevaron a cabo la verificación del llenado del plan de trabajo del ciclo escolar 2015 y la homologación de los contenidos de las asignaturas que actualmente imparten. Asimismo, plantearon diversas propuestas para la estructuración del plan de estudios en base al rediseño curricular “Generación del conocimiento”.


Finalmente pasaron al punto de asuntos generales, concluyó la actividad académica con la aprobación de los puntos abordados.


 

 


Fecha: 6 de Marzo de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.