Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía recibe la visita de funcionarios del Servicio de Administración Tributaria

 

 



5 de Marzo de 2015. En la oficina de la dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS, recibió la visita de Carlos Castro Torres, Administrador en Tampico del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Enrique Manuel López Lastiri, Sub Administrador del SAT; con el propósito de trabajar en forma conjunta.


Al hacer uso de la palabra Carlos Castro expresó que el propósito de la visita es poder integrar una agenda de colaboración entre la Unidad Académica y el Servicio de Administración Tributaria para que alumnos de los programas educativos en Derecho y Economía puedan realizar su servicio social o práctica profesional en el área de trabajo de la Administración Local en Servicios al Contribuyente; así como poder realizar conferencias, seminarios o talleres con el objetivo de retroalimentar a la comunidad universitaria en materia fiscal a nivel nacional.


Determinó que algunos de los beneficios que tendrían los alumnos al realizar su estadía en el SAT, son el aprendizaje laboral a fin a su carrera, la posibilidad de inscripción en la cartera de reemplazo para participar en el proceso de selección de alguna vacante que surja durante o al término de su servicio social, prácticas profesionales, además de poder contar con un reconocimiento con valor curricular al finalizar la estancia.


Por su parte, Enrique Garza refirió el compromiso que tiene la UAT de contribuir con el desarrollo regional, mediante la vinculación con los sectores social, público y productivo, tal como lo ha expresado el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, por lo que estas acciones contribuyen a la formación integral y académica de los estudiantes.


Finalmente Garza Mejía,  dio instrucciones a Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión de la UACJS para que en los próximos días inicien las actividades respectivas con esta dependencia que beneficiarán a los alumnos de esta institución educativa.


 

 


Fecha: 5 de Marzo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.