Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Con motivo de llevar a cabo los preparativos previos de la celebración del 65 Aniversario de la UACJS se reúne el Comité Organizador

 

 


5 de Marzo de 2015. Con el propósito de revisar los preparativos del 65 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y por ende de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, efectuó una reunión de trabajo en conocido recinto de esta ciudad.


La actividad fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; quien estuvo acompañado de Claudina Treviño Pizarro, Decana de esta institución, así como de los funcionarios Marco Antonio Cortina Saint-André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión; además de los maestros Astrid Lattuada de León y Gaby Rivera de la Torre.


El director agradeció la presencia de los convocados y los retroalimentó que este año la Máxima Casa de Estudios en Tamaulipas cumple su 65 aniversario el próximo 18 de septiembre de 2015.


Finalmente, expresó que se tiene programado realizar una serie de eventos académicos, culturales, deportivos y artísticos, donde participarán alumnos, docentes y personal administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


 

 


Fecha: 5 de Marzo de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: E.T.F.H.5

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.