Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Participa la comunidad universitaria Tampico en distintos eventos organizados por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT

 

 

 




25 de Febrero de 2015. La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Valores realizó tres eventos donde participaron alumnos, docentes, funcionarios y personal administrativo del campus universitario Tampico.


La primera actividad arrancó en el auditorio del Centro de Excelencia con el banderazo de inicio para la colecta de juguetes a través del Programa Universitarios con Corazón de Niño 2015.


Le correspondió a Irma Esperanza Ibarra Flores, Directora de Valores UAT brindar las palabras de bienvenida a nombre del Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, donde agradeció la participación de la comunidad universitaria en éstas acciones que coadyuvan al bienestar de la niñez de Tamaulipas.


Posteriormente en el  Gimnasio Multidisciplinario se llevó a cabo la segunda actividad denominada el Quinto Maratón de Conocimientos y Valores a Nivel Universitario, donde participaron alumnos de las diversas facultades y unidades académicas en los juegos como la solución de problemas matemáticos, Jenga, dibujos en mural, trabajo en equipo y actividad física a través de la carrera de costales, además de la conformación de rompecabezas.


El tercer evento académico fue el Panel “Egresados de Éxito” teniendo como sede el auditorio Misión XXI de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; el cual fue dirigido a los jóvenes de nivel medio superior con el objetivo de que conocieran a los profesionistas de éxito que han egresado de las distintas licenciaturas con las que cuenta el campus universitario Tampico.


En este escenario, los panelistas compartieron sus experiencias que vivieron como estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como las oportunidades que alinearon para su formación integral, exhortaron a los jóvenes para revisen y analicen las ventajas que tienen al cursar una carrera profesional en la UAT.


Cabe destacar que se contó con la presencia de Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, quien estuvo acompañado de alumnos y docentes que participaron en los diversos actos mencionados durante  esta jornada de trabajo.



Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook

 

 

 


Fecha: 25 de Febrero de 2015.

Entidad: Secretaría de Extensión y Vinculación UAT.

Categoría: VRSS 5.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.