Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

El Director de la UACJS hace entrega del documento de Acciones Correctivas P-ME-01-04 a la Coordinación del Sistema de Gestión de Calidad Zona Sur

 

 

 



24 de Febrero de 2015. En la  dirección de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de esta institución; siendo acompañado por Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico hizo entrega del documento de Acciones Correctivas P-ME -01 -04, mismo que fue presentado en la modalidad de carpeta y video.


Acorde al protocolo establecido Margarita Ordoñez Dorado, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad Zona Sur de la Secretaría de Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió el documento de las acciones correctivas de acuerdo a los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008.


Atestiguaron el acto Lorena Alicia Medina López, Lidia Rangel Blanco y Giovanna Castañeda Hernández, integrantes de la Coordinación de Planeación y Evaluación de esta institución educativa.


La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT cumple con  con  la política del sistema de gestión de calidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 

 


Fecha: 24 de Febrero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.