Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Solemne ceremonia del “Día de la Bandera” se llevó a cabo en la UACJS

 

 


24 de Febrero de 2015. Con el propósito de celebrar el “Día de la Bandera” los miembros de la comunidad UACJS efectuaron en la explanada central de esta institución educativa el izamiento del lábaro patrio.


Encabezó el acto Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint-André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; así mismo atestiguaron la solemne ceremonia con su participación alumnos, maestros, personal directivo y administrativo de esta Casa de Estudios. Acto continuo, se realizaron los honores correspondientes a nuestra Insignia Nacional.


Posteriormente el director, expresó a los miembros de la comunidad UACJS que  a través de esta jornada cívica se conmemora el “Día de la Bandera”, la cual nos identifica como nación libre y soberana, misma que a través de la historia ha tenido distintas modificaciones hasta nuestra época actual, representando lazos de unidad y hermandad de todos los mexicanos.


Finalmente por la tarde se efectuó el arriamiento de la bandera tricolor por parte de las autoridades universitarias, en donde se agradeció a todos su presencia a este significativo evento protocolario. Estas acciones tienen como objetivo el difundir la cultura cívica y fortalecer los lazos de los símbolos patrios entre la comunidad estudiantil y docente.




 

 


Fecha: 24 de Febrero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.