Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Comienzan los preparativos para realizar la Copa de Fútbol Búhos 2015 de la UACJS

 

 

 


19 de Febrero de 2015. La Coordinación de Deportes de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevó a cabo la reunión informativa previo al inicio de la Copa de Fútbol Búhos 2015.


Cabe destacar que la actividad se desarrolló en el salón tres del centro de cómputo de esta institución educativa. Le correspondió dirigir la reunión a José Carlos Reyes Puebla, coordinador del área deportiva de la UACJS; donde acudieron los representantes de cada equipo interesado en participar.


En base a la agenda de trabajo, les informó sobre las bases de la convocatoria emitida para el torneo de fútbol rápido, especificó que inicia el 25 de febrero del año en curso y que fue publicada en el sitio web de esta institución, la cual pueden consultar dando click aquí.


Se estableció que por las características de la disciplina del balompié, la sede del torneo será la cancha de fútbol rápido de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UAT; así mismo los responsables de equipo deberán llenar los registros del formato fútbol soccer, el cual deberán descargar aquí.


Finalmente se programó que el próximo martes 24 de febrero de 2015 se revisarán los registros de cada equipo, se establecerán la cantidad de equipos participantes, el rol de juegos con fechas y horarios definidos. La invitación para participar en esta actividad deportiva está abierta para los alumnos y docentes interesados para que se contacten con esta coordinación.




 

 


Fecha: 19 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de Deportes UACJS.

Categoría: ECEC1.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.