Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se reúnen los maestros que integran la Academia de Proyección y Desarrollo Turístico de la UACJS

Correspondiente al Programa Educativo de Turismo

 

 


16 de Febrero de 2015. En la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma, en base al calendario de actividades programado por la Coordinación de Turismo se desarrolló la primera sesión ordinaria de trabajo con los maestros que integran la Academia de Proyección y Desarrollo Turístico perteneciente a la licenciatura en Turismo.


Acudieron a la convocatoria Dinorah Araceli González Luna en su calidad de Presidenta de la Academia, Fausto Moreno Velasco como Secretario, Alfonso Tello Iturbe como Vocal, así como Alma Ethel Gutiérrez Gutiérrez; Luz Hortensia Sáenz Rico Saldívar; Juan Manuel Garza del Valle; Ana Delia Martínez Mellado y Sandra González Florenzano como integrantes de la misma.


Durante el desarrollo de esta actividad, los docentes trabajaron de forma colegiada en la actualización de los contenidos programáticos de la asignatura que imparten, contribuyendo con esta acción a la reforma curricular “Generación del Conocimiento” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Entre los acuerdos que establecieron, los profesores incorporarán actividades académicas y culturales que realizarán de forma conjunta con los alumnos de turismo. Asimismo, entregarán a la coordinación la lista de la bibliografía actualizada de ésta asignatura con el objetivo  de que el alumno cuente con los conocimientos más actualizados en su especialidad.


En el rubro de asuntos generales, los catedráticos se comprometieron en llevar a cabo las acciones para cumplir en tiempo y forma de acuerdo a la minuta de trabajo realizada.



 

 

 

 


Fecha: 16 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Turismo.

Categoría:  EOP 8.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.