Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se aplica el examen Mock TOEFL a los alumnos de Idioma Inglés de la UACJS

 

 

 



13 de Febrero de 2015. Con el objetivo de medir el conocimiento del idioma inglés como una segunda lengua en los alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplicó el examen Mock TOEFL como práctica para evaluar sus habilidades auditiva, oral, escritura y de lectura.


Cabe destacar que el lunes 9 de febrero  del año en curso, fueron examinados los estudiantes de los grupos  4° A,  5° A, 6° A y 7° A; el martes 10 de febrero presentó el grupo 4° B y el viernes 13 de febrero aplicaron los alumnos de 6° B. Los exámenes se llevaron a cabo en los salones de clases de la UACJS y tuvieron una duración de tres horas.


Los resultados obtenidos serán valorados por los docentes para conocer el nivel de inglés que tiene el alumno y es a través de los miembros de la Academia de Inglés, quienes desarrollarán las estrategias didácticas para disminuir las deficiencias identificadas en el alumno.


Indicó Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de esta carrera que está prueba se realiza cada periodo académico y externó que los exámenes fueron aplicados por los docentes Guillermo Cruz Garza, Claudia M. Cañas del Castillo, Amparo González Morales, Ana Yazmín Rangel del Ángel, José G. Guillén Rostro e Iriabeth Ruvalcaba Mancha.


Manifestó que los resultados del examen se comunican a los sustentantes y docentes titulares de la materia de inglés, con el compromiso de generar estrategias académicas que permitan fortalecer e incrementar el conocimiento y dominio de inglés en los estudiantes que requieran de este apoyo o en su defecto enriquecer el nivel de los estudiantes que lograron un puntaje superior a los 500 puntos.




 

 


Fecha: 13 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.