Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Se presenta el Programa de Formación Intro UAT dirigido a los alumnos de primero y segundo semestre de las licenciaturas de la UACJS

 

 

 



12 de Febrero de 2015. La Dirección de Valores dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; en colaboración con la Coordinación de Valores Zona Sur y la Coordinación de Valores UACJS, llevaron a cabo la presentación del Programa de Formación Intro UAT, dirigido a los alumnos de primero y segundo semestre de las seis licenciaturas de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, el cual se llevó a cabo en el primer nivel de la biblioteca de esta institución educativa.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Armando Guevara Pérez, Representante de la Dirección de Valores, Zona Centro; quien explicó que el objetivo de la actividad es brindar información sobre el plan de desarrollo rectoral a cargo de Enrique C. Etienne Pérez del Río, Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, así como de fortalecer los valores de pertenencia en los estudiantes de nuevo ingreso.


Durante esta actividad se presentaron los videos del Plan de Desarrollo Institucional UAT 2014-2017 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el de la Dirección de Valores UAT; así mismo se dictó la conferencia de “Orgullo Universitario” a cargo de Alfredo Cepeda Rodríguez.


En este escenario,  entregaron folletos de los diversos programas que coordina la Dirección de Valores, donde enfatizaron que la participación de los universitarios es primordial para el desarrollo de estas actividades como abrigando tus sueños, universitarios con corazón de niño, destellos de amor, maestro con valor, provoces B, universitarios-comunidad, compact UAT, anímate, acciones con valor, codis UAT, causa eco y cuidarte.


Finalmente la sesión informativa culminó invitando a los estudiantes para que participen activamente en las actividades calendarizadas del semestre 2015-1.



 

 

 

 


Fecha: 12 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.