Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Sostiene Enrique Garza Mejía reunión informativa con los representantes y suplentes de grupos de la UACJS de ambos turnos

 

 

 

29 de Enero de 2015. Con el objetivo de comunicar las diversas actividades académicas, culturales, deportivas y de vinculación a los estudiantes que tiene agendada la UACJS;  Enrique Garza Mejía, Director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; siendo acompañado por su equipo de trabajo presidió la reunión informativa con los representantes y suplentes de los seis programas educativos de esta institución de los turnos matutino y vespertino respectivamente. La actividad  se desarrolló en el segundo nivel de la biblioteca de esta institución educativa.


El Director de la UACJS informó que en materia de infraestructura física, el salón de actos de esta Unidad Académica se encuentra en plena remodelación, donde se llevan a cabo los distintos eventos que organiza la UACJS.


En otro ítem, destacó que se tiene contemplado iniciar con los trabajos de pintura tanto en las aulas de clase como en la biblioteca y posteriormente en el edificio administrativo de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.


Destacó que los docentes, investigadores, administrativos y funcionarios de la UACJS están trabajando  en conjunto para dar cumplimiento a  los lineamientos que marca el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2014-2017.


Finalmente, los invitó a continuar preparándose y fortalecer su formación académica integral a través del programa de tutorías, así como en las diversas actividades académicas, culturales, deportivas y artísticas que promueve esta institución educativa.





 

 


Fecha: 29 de Enero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.4

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.