Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Realizan la primera sesión de trabajo los miembros que conforman la Academia de Traducción del Programa Educativo de Idioma Inglés

 

 

 



11 de Febrero de 2015. Al iniciar con los trabajos académicos que establece la Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés, el claustro docente que conforma la Academia de Traducción tuvo a bien reunirse en el centro de auto acceso de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Presidió la primera reunión ordinaria Efrén David Brande Martínez en calidad de Presidente de la Academia, quien estuvo acompañado por Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII, participaron los docentes Luis Prezas Vera como Secretario y Nancy Audrey Delgado Hoy.


Le correspondió al presidente, agradecer la presencia de los convocados y los invitó a participar de manera colegiada en la toma de decisiones de los asuntos que serán tratados en esta primera jornada de trabajo correspondiente al ciclo académico 2015-1.


Durante la sesión,  los maestros revisaron el plan de trabajo a implementar y agendaron la fecha de entrega con respecto a las materias que integrarán a la nueva currícula para la Reforma Curricular UAT “Generación del Conocimiento”. En este sentido, establecieron las propuestas de perfil de egreso  de la Licenciatura en Idioma Inglés.


En asuntos generales, verificaron los avances sostenidos para cumplir las metas deseadas. Una vez agotada la agenda de trabajo, se declaró clausurada la sesión de la academia de traducción del Programa Académico de Idioma Inglés.

 

 

 


Fecha: 11 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.2 UACJS.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.