Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Celebra su primera reunión la Academia de Lengua Española de la Licenciatura en Idioma Inglés

 

 

 



11 de Febrero de 2015. Efectuó su primera sesión de trabajo la Academia de Lengua Española de la Licenciatura en Idioma Inglés (LII) de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas correspondiente al ciclo académico 2015-1.


La actividad académica se desarrolló en el centro de autoacceso de la UACJS, donde estuvieron presentes Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; Carlos David Martínez Frigar en su calidad de Presidente y José Alberto García Martínez como Secretario.


El objetivo de la junta fue analizar el resultado de los compromisos académicos contraídos para cumplir con las directrices marcadas por la Dirección de esta institución educativa.


Una vez instaurada la asamblea, verificaron la programación de las actividades culturales y extracurriculares que se desarrollarán durante el ciclo escolar 2015-1 y elaboraron de forma conjunta el cronograma de las líneas de trabajo a implementar.


Así mismo, efectuaron la revisión correspondiente de los temas de las asignaturas que actualmente imparten, por lo que establecieron nuevas propuestas y estrategias para mejorar la asesoría y presentación de los trabajos académicos que realizan los alumnos de esta licenciatura en base  a la estructuración del nuevo plan de estudios orientado al diseño curricular de la UAT “Generación del conocimiento”.


Posteriormente los integrantes de la academia, expresaron que los esfuerzos colaborativos deben de orientarse para enriquecer el acervo cultural del estudiante de idioma inglés.


La reunión de la academia culminó con la aprobación de todos  los puntos establecidos en esta convocatoria.

 

 

 


Fecha: 11 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.2 UACJS.

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.