Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Reunión de trabajo para el Proceso de Promoción de los Servicios Educativos de la UACJS

 

 



10 de Febrero de 2015. En las instalaciones de la biblioteca de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la primera sesión de trabajo para definir las estrategias de la promoción de los servicios educativos de esta institución educativa.


La actividad fue encabezada por Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; siendo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint-André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano; Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico, Claudio Ernesto Hernández Morales, Coordinador de Captación y Promoción, así como de los coordinadores de los seis programas educativos y áreas estratégicas de la UACJS.


En su mensaje Enrique Garza mencionó que de acuerdo a la política institucional marcada por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, de ofrecer a la sociedad los diversos programas educativos de calidad de la UAT. Señaló que a partir de esta actividad se implementarán estrategias para la promoción de las licenciaturas que actualmente se imparten en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, al ser la Universidad Autónoma de Tamaulipas la institución de educación superior pública más importante de nuestra entidad, la cual posee una amplia oferta académica que debe divulgarse de manera constante las ventajas competitivas que ofrece a la comunidad tamaulipeca.


Por su parte Claudio Ernesto Hernández, afirmó que con esta nueva encomienda, se compromete a apuntalar a través de los distintos medios de comunicación las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés. Por esta razón consideró imprescindible el asesoramiento y apoyo de las coordinaciones que de alguna manera están involucradas en el proceso de captación y promoción.


Finalmente se llevó a cabo un ejercicio de retroalimentación con los convocados para conocer sus impresiones acerca de las líneas de trabajo que se implementarán para este 2015.


 

 


Fecha: 10 de Febrero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: OEIDC 3.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.