Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Revisan la infraestructura física de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT

 

 


9 de Febrero de 2015. Acorde a la política implementada por el Rector Enrique C. Etienne Pérez del Río, de equipamiento y mejora continua de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Coordinación de Mantenimiento de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales a cargo de Fausto Arturo Flores García, recibió la visita del personal adscrito a la Coordinación de Planeación de Infraestructura Física de la Zona Sur, campus Tampico.


Durante la visita recorrieron las instalaciones como el salón de actos que actualmente se encuentra en el proceso integral de remodelación donde se apreció el trabajo en la instalación del piso del recinto referido. Posteriormente se trasladaron a la biblioteca de la UACJS y revisaron los detalles de la falta de  pintura en las paredes, así como la conformación del mobiliario para un mejor aprovechamiento del área.


Después se trasladaron a los salones de clase, donde se tomó  nota de los trabajos que se realizarán  en cuanto a pintura, acomodo de escritorios e instalación de equipos de proyección para beneficio de los universitarios de la UACJS.


El recorrido culminó con el compromiso de agendar otras áreas de trabajo de la UACJS  para brindar el mantenimiento a esta Casa de Estudios.  


 

 


Fecha: 9 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación de Mantenimiento UACJS.

Categoría: AOEF 7.3

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.