Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Plática informativa brinda la Coordinación de Evaluación y Acreditación de la UAT al personal de la UACJS





4 de Febrero de 2015. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, Director de esta institución recibió la visita de Mario Alberto Lara Hernández, Coordinador de Evaluación y Acreditación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de María Aurora Romero Ortega, adscrita a ésta área de trabajo; quienes fueron acompañados de Tranquilina Gutiérrez Gómez, Representante en la Zona Sur de la Secretaría Académica de la UAT.


Enrique Garza convocó a Marco Antonio Cortina Saint-André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano, Secretario Administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico; Jesús Sánchez Rodríguez, Coordinador de la Licenciatura en Derecho; Arturo Barrios Puga, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación; Erika Juárez Silva, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología, José Vicente Jaramillo Escobedo; Coordinador de la Licenciatura en Economía; Roberto Ochoa García, Coordinador de Vinculación y Enlace Empresarial; Carmina Elvira Elvira, catedrática de esta institución; y Giovanna Castañeda Hernández, perteneciente a la Coordinación de Planeación y Evaluación de la UACJS.


Manifestó Mario Alberto Lara que la reunión tiene como objetivo establecer una agenda para trabajar con los programas educativos cuya vigencia haya concluido, así como también programar las acciones para aquellas licenciaturas de la UACJS se encuentren próximas a fenecer.


Refirió que trabajarán de manera colegiada para cumplir con los parámetros de los organismos acreditadores, además de los lineamientos marcados por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES). En este sentido, manifestó que realizarán sesiones de trabajo periódicas con las coordinaciones de las licenciaturas y áreas de trabajo involucradas  para cumplir con esta encomienda institucional.


 

 


Fecha: 4 de Febrero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.4

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.