Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los docentes que integran la Academia de Cultura y Globalización de la UACJS efectúan la primera reunión de trabajo

Perteneciente al Núcleo de Formación Básica Universitaria

 

 


3 de Febrero de 2015. Los maestros que conforman la Academia de Cultura y Globalización del Núcleo de Formación Básica Universitaria de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se dieron cita en la biblioteca de esta institución para desarrollar la primera sesión de trabajo correspondiente al ciclo académico 2015-1.


Estuvieron presentes en esta convocatoria, Manuel Rodríguez Rodríguez, en su calidad de Presidente; Jazmín Ruíz Maraboto como Secretaria, así también Patricia Quezada Melgoza, Laura Aracely Rodríguez Mariño y Norma B. Medina Aquino.


Durante el desarrollo de esta actividad, los académicos trabajaron de forma colegiada en la actualización de los contenidos programáticos de la asignatura correspondiente, contribuyendo con ello a la reforma curricular “Generación del conocimiento” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Entre los acuerdos que establecieron los profesores se incorporarán las actividades artísticas y culturales que realizarán de forma conjunta con los alumnos en la materia de cultura y globalización. En este sentido, actualizarán la antología de ésta asignatura que impactará positivamente en la adquisición de nuevos conocimientos en los alumnos.


Finalmente, coincidieron que las reuniones de la academia se realizarán de forma periódica con el objetivo de evaluar los avances y resultados del plan de trabajo establecido para el periodo 2015-1.


 

 


Fecha: 3 de Febrero de 2015.

Entidad: Coordinación del Núcleo de Formación Básica Universitaria.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.