Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Los maestros que conforman la Academia de Docencia del Programa Educativo de Idioma Inglés efectúan la primera sesión de trabajo

 

 

 


29 de Enero de 2015. Los catedráticos pertenecientes a la Academia de Docencia de la Licenciatura en Idioma Inglés de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se dieron cita en el centro de auto acceso de la UACJS para desarrollar la primera sesión de trabajo correspondiente al ciclo académico 2015-1.


Estuvieron presentes en esta convocatoria Mary Grace Killian Reyes, Coordinadora de LII; los docentes Martha Aguirre Salazar, Claudia Margarita Cañas del Castillo, Ana María Ramírez Romero, Nancy Audrey Delgado Hoy, José Luis Martínez Guevara, Alberto García Martínez, Nilse Rodríguez Espinoza, Dora Luisa Roux Oropeza, Alma Amaría Delgado Vargas e Iriabeth Ruvalcaba Mancha.


Durante el desarrollo de la reunión, los profesores llenaron el plan de trabajo del periodo 2015 y revisaron los contenidos de las asignaturas que actualmente imparten. Así mismo, elaboraron diversas propuestas para la estructuración del nuevo plan de estudios en base al rediseño curricular “Generación del conocimiento”. Así como integrar el plan de acciones de la Academia de Docencia para el periodo escolar 2015-1.


Finalmente se les informó a los docentes sobre el nuevo reglamento de academias que se aplicará a todas las academias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por disposiciones de la Secretaría Académica de la UAT.


 

 


Fecha: 29 de Enero de 2015.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.