Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Preside David Vallejo Manzur la reunión de trabajo con el personal de Valores UAT

Efectuada en la biblioteca central campus Tampico

 

 



22 de Enero de 2015. Se llevó a cabo la reunión de trabajo para presentar los  proyectos y programas a desarrollarse para el 2015, por parte de la Dirección de Valores UAT. La actividad fue encabezada por David Vallejo Manzur, Secretario de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siendo acompañado por Irma Esperanza Ibarra Flores, titular de la  Dirección de Valores, el evento de carácter administrativo tuvo lugar en las instalaciones de la biblioteca central de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Cabe indicar, que en su mensaje David Vallejo agradeció la presencia de los funcionarios y los felicitó por lo que han desarrollado en sus respectivas áreas de trabajo, los invitó a redoblar esfuerzos para que este año se continúe la labor en la práctica y promoción de valores en nuestra Universidad.

 

Acorde al programa establecido Irma Esperanza Ibarra detalló brevemente los logros obtenidos durante el 2014 y entregó a cada asistente la agenda de eventos relevantes de la Dirección de Valores UAT, Zona Sur; en el documento incluyen diversas actividades como conferencias, talleres, pláticas universitarias, colectas y foros internacionales.

 

En esta sesión se contó con la asistencia de los coordinadores de valores de las diferentes Facultades y Unidades Académicas que conforman el campus Tampico.

 



 

 


Fecha: 22 de Enero de 2015.

Entidad: Coordinación de Valores UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.