Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Iniciaron las actividades del ciclo escolar primavera 2015-1 en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales campus Tampico

De acuerdo al Calendario Académico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

 

 



19 de Enero de 2015. Comenzaron las actividades escolares en la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente al periodo escolar primavera 2015-1.


De manera ordenada,  iniciaron desde temprana hora las clases donde alumnos y docentes de los programas educativos en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía, Turismo, Psicología e Idioma Inglés, compartieron sus primeras impresiones sobre la materia, la metodología para calificar, entre otros rubros que son de importancia que conozca el estudiante.


En este contexto, los catedráticos exhortaron a los  estudiantes a vivir la experiencia de ser un universitario, el cual debe de apasionarse al adquirir nuevos conocimientos para aplicarlo en bien de su comunidad. Un universitario que rechaza la intolerancia, que toma el liderazgo para aportar soluciones y ser propositivo en la sociedad.


Los invitaron a enriquecer su formación integral a través de los servicios que brinda la UACJS como tutorías, centro de cómputo, valores, servicio social, biblioteca, laboratorios, servicios escolares, actividades extracurriculares, deportes, medicina preventiva, congresos, talleres, cursos, entre otros que serán de gran ayuda y orientación durante su estancia académica en esta institución educativa.


Finalmente la dirección y el personal de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT, les brinda una cordial bienvenida al nuevo ciclo escolar 2015-1, deseando que los objetivos académicos programados sean alcanzados y que sus metas personales logren el éxito anhelado.


Click Aquí para ver la galería de fotos en Facebook


 

 


Fecha: 19 de Enero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.5

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.