Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Primera ceremonia cívica de Honores a la Bandera en la UACJS correspondiente al mes de enero de 2015

 

 

 


19 de Enero de 2015. En el marco del inicio de las actividades académicas correspondiente al periodo escolar 2015-1, se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera en la explanada central de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Atestiguaron con su participación alumnos, maestros y el personal administrativo de esta Casa de Estudios, los honores al lábaro patrio, posteriormente se entonó el himno nacional mexicano, después se despidió con respeto la bandera de acuerdo al protocolo cívico.


Durante esta actividad estuvieron presentes Marco Antonio Cortina Saint-André, Secretario Académico; Miguel Lozano Cano; Secretario Administrativo, Salomón Elizalde Ceballos, Secretario Técnico y Manuel Rodríguez Rodríguez, Coordinador de Vinculación y Extensión.


Finalmente, en su mensaje Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; refirió que a través de esta jornada cívica se pretende que los alumnos de esta institución educativa fortalezcan sus valores cívicos y patrios.



 

 


Fecha: 19 de Enero de 2015.

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.