Boletín Informativo de Comunicación Estratégica UACJS R-RD-32-05-06

Enrique Garza Mejía convoca a una rueda de prensa para dar a conocer el tradicional evento “Todos Búhos" en su edición 2015

 

 

 




14 de Enero de 2015. A través de una rueda de prensa, Enrique Garza Mejía, Director de la UACJS; realizó la invitación  para que asistan al evento deportivo y de convivencia denominado “Todos Búhos”, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 1 de febrero de 2015 en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Refirió que esta actividad de sana convivencia deportiva, se convirtió en una tradición en esta institución,  en la cual asisten  jugadores de todas las generaciones que pertenecieron  al equipo de fútbol americano de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT. Expresó que el fútbol americano inició  en el año de 1978, posteriormente  ganó los campeonatos de los años 1982-1984, 1994-1998, 2002 y 2013, conquistando múltiples trofeos y reconocimientos para la Universidad Autónoma de Tamaulipas


Al hacer uso de la palabra, Juan José Córdoba Aviña, coach del equipo de fútbol americano “Búhos” de la UACJS, afirmó que cada año se reúne a todos los jugadores que han participado en las diferentes épocas  de este legendario equipo y añadió que el próximo domingo 1 de febrero de 2015 a las 11:00 de la mañana, se reunirán en el campo de futbol americano de la UACJS, ubicado a espaldas del Aula Magna de la UAT.


En este espacio Eduardo Martínez Szymanski, fundador del equipo de fútbol americano, mencionó que se cumplen 37 años de formar parte de  esta fraternidad a través del deporte de las tacleadas. Señaló que el propósito del  encuentro es reunir a los jugadores de las distintas generaciones y categorías, acompañados de sus  familiares y amigos.


Finalmente, Córdoba Aviña invitó a todos los miembros de  la gran familia Búhos a convivir y compartir con las nuevas generaciones de jugadores, las experiencias obtenidas y celebrar el 37 aniversario de la fundación del equipo de fútbol americano Búhos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

.


 

 


Fecha: 14 de Enero de 2015.                     

Entidad: Dirección UACJS.

Categoría: ETFH.2 UACJS

Publica: Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.